viernes, 20 de marzo de 2015

Otro modo / dia a dia



     Muchas cosas pueden ocurrir por mi cabeza, muchas veces suelo pensar si estoy haciendo lo correcto. Vivía de una manera donde deseaba con todo mi corazón que las voces en mi cabeza fueran escuchadas de alguna forma mágica por las personas que me rodeaban. Solía tener grandes ideas para realizar en mi pasado, y admito que fueron varias que logré conseguir y volverlas realidad pero otras no.  

 Funcionaba de la siguiente manera:   Yo simplemente soñaba despierta sin creer realmente que todo sería una realidad… y gran parte mí alrededor no me inspiraba mucho a creer que fuese posible. Sólo observaba a las personas e imaginaba historias que les involucraba, tal vez de esa manera mi día se haría más interesante. Pero la realidad era mucho más dura, y creo que más aun lo que yo experimentaba en aquellos momentos, mi mentalidad era como la manifestación de un país dictatorial  Donde lo que le sucedía otros debía ocurrirme a mí, porque era lo más normal del asunto, y porque sin duda sería mucho más fácil para asimilar y contar al psicólogo que me haría la terapia.

Pero ya  iremos entendiendo cosas distintas en los momentos  que hacemos consciente la idea de que estamos creciendo un poco más cada día... por mi parte debo expresar que mis sueños no son los mismos que hace un tiempo atrás y gran razón ha sido porque yo realmente no soy la misma persona, yo he crecido y lo seguiré haciendo...

Y aunque sé que entenderlo  no facilita el camino en el laberinto de la vida y de las emociones....estoy segura que esta nueva realidad  convierte mi camino en un sendero más claro de manera metafórica... 

 la razón  que me hizo entender todo lo que estoy comentando fue el tiempo en que decidí alejarme de todos y acercarme más a mi...enfocarme por unos meses en qué realmente quiero y que estoy dispuesta a dar en mi vida.

No soy lo que en mi pasado imaginé que debía ser. Y digo deber” porque era eso lo que yo tanto intentaba alcanzar… formar  y ser aceptada por algo o  alguien. Cuando realmente me reprimía a mí misma, y mis ambiciones. 

Volví y ahora no pienso tanto las cosas, poco a poco aprendo a no complicarme.

Dejé de intentar ser una pieza en el rompecabezas que no era mío
Yo escogí otro modo de vivirla
Total, cada quién hace de la vida lo que le plazca
Y todo valdrá si somos fieles a nuestros sueños”

Aún estoy en eso...

La Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario