lunes, 10 de marzo de 2014

Estanterías Vacías



¡¡Saludos blog!! ¿Cómo están? espero que estén sanos y salvos. Eso me mantendría calmada. ¡no me pregunten cómo lo haría porque no sé!, como están las cosas en mi país no puedes estar calmado completamente, tienes que estar arrecho! si, esa es la palabra. Pero lo vamos llevando, recuerden "poco a poco y después poco a poco" el que persevera alcanza.

Estamos llevando las cosas al ritmo que se dan, no tenemos un plan, simplemente nos hacemos la idea psicológicamente de qué podría pasar y de ello estamos alerta. Si es que no tengo la cabeza en las cosas que suceden en mi país lo que es prácticamente bastante difícil, estoy leyendo un libro. 

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a la librería y me dio una impotencia nada normal, y es que para culminar la gran inflación que existe, las escasez de productos alimenticios y medicinas, la inseguridad, y la falta de cerebros en el gobierno. Bueno, también hay escasez de libros, las estanterías estaban un 60% V-A-C-I-A-S, claro es algo que le conviene al gobierno de Maduro, que las personas no lean y hablen como el...  "ya se pueden hacer una idea"

Este tipo de hechos en Venezuela es un total colmo. ¡Hasta los libros! ellos también cuentan como recursos... ¡nuestros cerebros los necesitan señores! 

Menos mal que podemos recurrir a otros recursos como lo es la internet, pero de todas maneras este tipo de derechos no se justifican.

Aquí me despido!
#RESISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario