lunes, 10 de marzo de 2014

Ser humano, o no serlo.

siempre existirá una manera de decir lo que pensamos, aunque seamos capaces de sentir el miedo mas aterrador, aunque creamos que el mundo nunca podría escucharnos, y saben a que me refiero cuando hablo del mundo, podemos creer que el mundo se esconde en una persona ¿ por qué no? ¿por qué no equivocarnos?. No existe sólo un mundo, como tampoco existe sólo una estrella en el espacio, puedes decirlo, puedes contar con alguien siempre, puedes creer en lo que ves, puedes creer en lo que sientes, puedes construir la salida, puedes cruzar todos puentes. Puedes, puedes, puedes.


He creído que las personas tienen el gran privilegio de escoger un camino entre dos opciones que podran seguir el resto de sus vidas o podran crear el comienzo de sus vidas.  


He creído que podemos elegir si ser humanos, o no serlo. 


No ser un ser humano es no aceptar ninguna condición, porque te conviertes en la condición y con la mirada perdida te enfrentas al mundo (casi todas las estrellas) sin ningún pesar, sin ninguna gana, sin ninguna piedad. te convierte en el represor.


El represor vive constantemente frustrado, desea sentir pero no se entiende, ¡no puede entenderlo! y en su daño, hará daño a las almas débiles.


Existen, y aparentan vivir, han tomado una elección y se han vueltos prisioneros de ella; Deambulan por la tierra creyendo predecir el futuro ajeno, gustando de las desgracias. 


Quien escoge ser un ser humano, escoge vivir. Logra sentir antes que nada, siente muchas sensaciones, buenas y malas luego "razona por instinto", su alma se transforma, se revela y se expande por todo sur ser hasta evolucionar y crecer. Manteniendo un ciclo, que enfrenta con sueños que le entusiasman.


El ser humano sabe que no es único, pero sabe que es necesario como las personas que ama y como las personas que aparecen en su vida (Otro rumbo, "la misma elección") El ser humano es bendecido todos los días con sonrisas y con deseos.


Y por último, "Lo que convierte un ser, en un humano es la  reflexión de su propia alma, los cambios y los años que le enseñan"


Las personas podemos escoger entre reprimirnse o crecer.
Sabe que puede. 
Siempre podrá elegir...

Ser humanos o no serlo.

 
Lo personal se queda en el alma. 

 
- La Fe.
Agradezco a Shakespeare por ser mi inspiración esta noche. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario