"Sólo puedo dar por cierto una sola situación en la vida, y es que... la
verdad, libera. Aunque te traiga consecuencias, son realidades que logramos
enfrentar porque nos encontraremos con nosotros mismos al hacerlo."- Dijo el
hombre a sus compañeros, mientras proseguía a hablar de la situación económica
(un tema que no presté atención),porque mi mente se había tomado el tiempo en procesar aquellas
últimas palabras que robaron mi atención por completo sin ninguna explicaciónEn ese instante no pude evitar sentir un estilo de escalofrío en mi cuerpo, una sensación muy especial que supe reconocer con el paso de mi corta vida aún. Es un sentimiento de entusiasmo interno anormal o milagroso. Son segundos en los que transcurren para mi un efecto cargado de buenas señales, una inminente buena suerte.
Como un Aleph instantáneo, así lo describiría.
Me sucede cuando escucho por casualidad una canción con una letra única, o un ritmo único o nuevo para mi, me sucede cuando veo espectáculos del pasado o representaciones de un futuro posible, me sucede cuando soy consciente de que el destino quiere demostrarme algo, y eso me hace preguntarle sin guardarme ninguna emoción. ¿Qué quieres mostrarme ahora?
Una pregunta que va al grano, es decir, directa. ¿para qué conversarme del lomo de un espectacular libro?, cuando el verdadero deseo es saber el contenido de tales escrituras, o sus dibujos o la historia de sus hojas blancas. ¿Podré pintarlas?
¿Qué quieres mostrarme ahora?, le pregunto sonriendo sin ocultar mi debilidad hacia lo curioso. Me has dicho, La verdad libera, y yo lo he comprendido, ahora permíteme tomarme mi tiempo para descubrir lo verdadero y liberar lo incuestionable
Tal vez, en una tarde de mayo termine por relatarte lo que sucedió con aquella corta historia.
Por la Fe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario